Posteado por: Roberto | febrero 6, 2011

Un edificio colosal de forma piramidal

El edificio piramidal de la imagen es el NOAH (New Orleans Arcology Habitat), el cual tiene una ubicación cercana al río Mississippi y ocupa un área de 2787091,2 metros cuadrados.

El lugar tiene espacio para 40.000 residentes y 20.000 unidades residenciales, así como 3 hoteles, estacionamiento para 8.000 automóviles, espacios culturales, paseos públicos, escuelas, oficinas administrativas y todo lo que una ciudad puede necesitar.

La mejor de todo esto es que es que el NOAH es una estructura ecológica. Tiene un sistema de almacenamiento y recuperación de agua, también un sistema de acristalamiento, sistemas de frío y calor, tratamientos de aguas contaminadas, paneles solares y también unas turbinas hidráulicas que funcionan gracias a la cercanía con el río.

Fuente

Anuncios

Responses

  1. QUERIDO AMIGO, te felicito sinceramente por la aparición de tu blog, me parece ameno y por sobre todas las cosas es una visión diferente de los hechos y una información no tradicional en lo que respecta a la noticia tecnológica muy bueno y un seguro exito, un abrazo;


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: