Posteado por: Roberto | abril 14, 2011

El ventilador más extraño

Air Multiplier, ese ventilador sin aspas de Dyson que seguro que deseaste poder sentir en la casa (solo la brisa claro) cuando os lo presentamos, lo tienes un poco más cerca. Al menos, en España. Luego ya tendrás que pensar en los 300 euros que cuesta el modelo básico.

Disponible en dos modelos, uno de sobremesa y otro de torre, la tecnología de Dyson ha eliminado las aspas que producían ráfagas de aire en vez de un flujo constante, y con Air Multiplier, el aire es acelerado a través de una apertura circular situada en el aro del ventilador, con el resultado de un chorro de aire circular amplificado hasta en 15 veces. De esa corriente solo el 7% pasa por el ventilador y el resto es inducido por esa potencia.

El diseño no nos negaréis que es espectacular, además de cómodo, pues el motor va en la base y ello permite mover la “cabeza” sin esfuerzo. Añade también a sus ventajas la facilidad de limpieza y por supuesto la seguridad lógica de no llevar aspas.

Los precios de estos ventiladores Dyson son de 300 euros para el modelo de sobremesa y de 400 euros para el de torre que ves arriba. Éste último modelo viene con mando a distancia con fijación magnética al ventilador.

Fuente

Anuncios

Responses

  1. A mas de un año de haber publicado el Wind Circle en mi blog, me topo en una de las tiendas de SEARS en Cd. Juárez Chih. México el Air Multipler a un precio ya no recuerdo muy bien creo eran $2,500 pesos, traducidos a la moneda universal como uno 230 Doláres.

    http://inetworks.wordpress.com/2010/01/19/wind-circle-el-ventilador-del-futuro/

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: